martes, diciembre 11, 2007

Un regalo de Google

Hola de nuevo. Está visto que soy un caso, no escribo en dos meses y en un día hago dos posts. Estaba en la cama desde que acabé el anterior post hasta ahora y me ha sonado la alarma para espabilarme que en una hora estoy en el médico. El caso que, como siempre, estaba pensando en mi padre y me he dado cuenta de que soy el primer resultado en búsqueda para la palabra 'un recuerdo para mi papa' gracias a mi post de hace unos meses .

Os parecerá una tontería pero me ha hecho una ilusión tremenda. No sabría cómo explicároslo... cuando escribía mucho sobre mi padre en este blog tenía la sensación de que mi padre de algún modo podía verlo. Para mí era terapéutico. Como si piensas que tu padre no se ha muerto y se acabó, sino que piensas que se ha ido a un sitio muy lejos y que dentro de mucho tiempo volverás a verlo. Así que, cuando escribía en este blog, del mismo modo que mis amigos en Madrid podían leer mis posts escritos desde Irlanda, pensaba que de algún modo mi padre donde quiera que estuviese podía leer mis posts desde allí y saber lo mucho que pienso que en él, lo mucho que lo quiero y lo mucho que lo echo de menos.

Así que ver que con la palabra 'un recuerdo para mi papa' aparezco la primera me hace una ilusión tremenda porque es para mí como un homenaje a mi padre.

Bueno, besos a todos y os dejo el objeto de mi post aqui

0 comentarios: