lunes, junio 09, 2008

Grandeza sin mal

Me gustaría viajar en el tiempo con un aura protectora,
Poder desplazarme cerrando los ojos a través de los continentes,
Andar entre la gente sin miedo a los peligros
Convertirme en un lobo aullando a la luna para más tarde ser un león tumbado al sol en la sabana
Sentir el aire en mi cara siendo de modos tan distintos
Ver amaneceres desde los rincones perdidos del mundo y vivir el anochecer con el corazon henchido de amor y paz
Me gustaría no tener miedo a la muerte ni perder a mis seres querido
Me gustaría tener la certeza de que hay algo precioso y bello allá afuera
Me gustaría volar como los pájaros, planear con gracia y soltura sobre las copas de los árboles
Y despues recorrer los mares sin necesidad de salir a flote para tomar aire
Ver todos aquellas especies que ni siquiera conocemos y poder apreciarlas en toda su belleza
Me gustaría que la vida fuera así, toda grandeza sin mal

0 comentarios: