viernes, julio 20, 2007

Atrapados en el aeropuerto

Ha llegado ese deseadisimo momento del largo anyo (no dispongo de esa super letra apanyola tan nuestra) y que haces? vas al aeropuerto despues de estresarte haciendo la maleta, deseando recibir esos pocos rayos de sol que tanto te mereces despues de llevar tres anyos viviendo bajo una nube y que paso? pues que como estas viviendo en Dublin esta lloviendo a cantaros y se retrasan todos los vuelos dos horas. Si si, lloviendo a cantaros en un 20 de julio. Todos los vuelos restrados asi que aqui estamos antonio yo en el aeropuerto todo puteaos.

Bueno, quien ha dicho que en vacaciones te vas a librar de rehacer todos tus planes, cabrearte con este puto pais y pagar 5 euros por una conexion velocidad de tortuga que bloquea tu ordenador cada 3 minutos para intentar encontrar alternativas que no llegan. Asi que al final, por pura frustracion me he puesto a postear.

Antes de que se me acabe la conexion quiero desahogarme. PERO QUE MIERDA DE SITIO ES ESTE!!!!!!! De verdad... quien me iba a decir a mi que en este sitio tan asqueroso (esto va en honor al olor a pota que asedia barrow street desde hace dias) podria encontrar a amigos tan buenos y a el novio tan estupendo como los que he encontrado ;D hay que poner la nota positiva que si no me tiro a un mega charco a suicidarme ahogada.

Bueno, a lo mejor los proximos posts son todos desde italia porque me parece a mi que voy a tener bien pocas ganas de volver a un sitio tan gris y deprimente como este.

0 comentarios: