martes, julio 03, 2007

Verano, verano



Hola a todos de nuevo. Estaba reflexionando un pelín sobre lo importante que es tomarse un respiro en nuestras vidas. Y aprovechar del sol, de la familia y de los amigos. Y aquí viene el dilema EL SOL. Puede alguien creerse que llevo todo el mes de junio llendo a trabajar con 3 capas de ropa? si, si, el clásico estilo cebolla del invierno. En junio, y julio!! los tres días de julio que llevo han sido jersey de lana, chaqueta de pana y... paraguas por supuesto.


Pero qué narices está pasando!! que ha sido de mis sofocos y mareos a las 3-4 de la tarde, con ese sol de justicia? el aire acondicionado hasta para dormir, los cafés con hielo, el qué bien que baje un poco la temperatura que nos estamos torrando, y el esquivar las cucarachas por la noche Castellana cuando andas con sandalias? ... ay amiga, que ya no estás en España. No, no, que estás en Irlanda, deja de soñar. Así que, a todos los que estáis yendo en manga corta a trabajar o a donde sea, felicidades y disfrutad del regalo que tenéis. Yo seguiré con mi paraguas, mis estornudos y mi Strepsils.


Eso sí, os pongo un par de fotos de mi recién viaje a Alicante que han conseguido meter un poquito color en mi vampiresamente blanca piel.

Besitos

0 comentarios: