domingo, julio 29, 2007

Vacaciones en Calabria


Ya estamos de vuelta! Si hay una palabra con la que tenga que definir estas semana que hemos pasado en Calabria es fantástica. Me lo he pasado increíblemente bien. El viaje, como sabéis algunos, fue bastante ajetreado, a las 2 horas de retraso que finalmente se convirtieron en 3, hubo que añadirle que yo me puse malísima, vamos, que casi acabamos en el hospital. Al final hicimos noche en Roma y fuimos a Calabria en autobús al día siguiente. Fueron 8 horas de viaje, pero no se me hicieron largas la verdad! además, Antonio me hizo un regalito bien temprano que mi hizo mucha ilusión, el último libro de Harry Potter, ahora voy por la mitad y como con todos los otros libros estoy enganchadísima.



La llegada a Calabria fue muy calurosa. Como era de esperar me puse un poco nerviosa pero en seguida estuve super cómoda. La familia de Antonio me ha tradado super bien y yo me he sentido como en casa. Ya he conocido a tios, primos, la abuela... y con todos genial. La verdad es que me siento muy afortunada. Como todos sabeis la familia es algo muy importante para mi y siento que he encontrado una nueva familia.



Qué cursi soy por dios... no sé, es que creo que este año está siendo extra super mega emocional para mí. Tanto en cosas buenas como malas. A veces tengo la sensación de que estoy emocionalmente muy saturada. Pero bueno, ahí sigo adelante chicos. Y todo ha de decirse, con unos rayos de sol todo se ve muy distinto. Es increíble la poderosísima influencia que tiene el clima en nosotros. Es curioso que parece que el hombre no tiene en cuenta el mundo en el que vive, ya que vive igual esté donde esté pero siempre, siempre, la naturaleza acaba siendo mil veces más poderosa que el hombre y en el fondo, me parece que así es como debe ser.

Besitos mil a todos

0 comentarios: