martes, mayo 29, 2007

Vaciándome de cosas




Ahora mismo tengo bastante tiempo para mi. Y al vaciarme de las cosas, de todas esas cosas de las que llenamos nuestra vida cotidiana, el trabajo, las prisas, los plazos, hacer la compra, ordenar la casa, limpiar… ahora que tengo mas tiempo y puedo estar tranquila y en soledad, siento con claridad lo que es importante para mi. Lo que quiero.

Lo mucho que quiero a mi Antonio, a mi familia, a mis amigos. A todos de una manera distinta, y a todos los necesito y los quiero porque ellos son los que llenan mi vida. No quiero a todas esas cosas que, a pesar de ser necesarias, de hecho en algunos momentos son el relleno cuando no hay algo que llene realmente, no dan color ni sentimiento a una vida.

He perdido a alguien que, al menos en vida, nunca me será devuelto. A Papá. Pero a lo que sea que haya más grande que nosotros doy las gracias por darme a todas esas maravillosas personas que siguen llenando mi vida. A todos ellos les doy las gracias por hacerme feliz.



0 comentarios: